Galeria

Prueba del Pagani Huayra Roadster: locura y sensatez a partes iguales

 



En esta prueba del Pagani Huayra Roadster nos enfrentamos a una división de artillería hecha de fuegos artificiales y dirigida a tus sentidos. Este coche todavía te dejaría boquiabierto y detendría el tráfico si tuviera el motor de un Volkswagen Polo. Sin embargo, gracias a un V12 biturbo de 6 litros de AMG que entrega 764 CV, liquidará tu cerebro con una aceleración alucinante. 

No cometas el error de pensar que esto es solo un opulento huevo Fabergé al que le falta la parte superior. Este Pagani es un hipercoche adecuadamente desarrollado y terriblemente capaz. Uno de los coches sin techo más rápidos del planeta.

Para refrescaros la memoria, el Huayra es el sucesor del icónico Zonda y se trata de 'más': más potencia, más torsión, más opulencia… Y más dinero. Además de esto, su motor es más pequeño y tiene doble turbocompresor, para lograr un mayor par. Por otro lado, la caja de cambios encargada de hacer frente a esto es una automática que prioriza la ligereza sobre las velocidades de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuesta

Cargando…